Bibliografías

En esta sección, encontrarás variadas sugerencias de libros y revistas, que estamos seguros serán de tu interés, en relación a las diferentes discapacidades, además de temas relacionados con la accesibilidad y la inclusión.
Ver listado de libros sobre discapacidad visual

Discapacidad visual

En este apartado, te proponemos alternativas de libros relacionados con la pérdida total de la visión o ceguera, y la debilidad visual o disminución parcial de la vista.

Ver listado de libros sobre discapacidad auditiva

Discapacidad auditiva

Aquí encontrarás sugerencias de publicaciones, que tratan acerca de la pérdida total o parcial de la percepción de los sonidos.

Ver listado de libros sobre discapacidad motriz

Discapacidad motriz

Si buscas libros o publicaciones que traten de la disminución parcial o total de la movilidad de uno o más miembros del cuerpo, que se traduce en una dificultad o impedimento a la hora de realizar diversas tareas motoras, aquí encontrarás varias opciones.

Ver listado de libros sobre discapacidad intelectual

Discapacidad intelectual

Los libros y publicaciones que aquí te proponemos, tratan sobre la condición individual de las personas que se caracteriza por presentar limitaciones significativas, tanto en el funcionamiento intelectual como en la conducta adaptativa, sociales y prácticas.

Ver listado de libros sobre discapacidad psicosocial

Discapacidad psicosocial

Si tienes el interés de conocer más acerca de la discapacidad psicosocial, aquí te sugerimos algunas opciones para ello. Comprendamos juntos la existencia de maneras distintas de sentir, pensar y habitar esta realidad. La existencia de una diversidad psicosocial.

Ver listado de libros sobre accesibilidad e inclusión

Accesibilidad e inclusión

Existen muchos libros y publicaciones que versan sobre accesibilidad e inclusión, aquí te proponemos algunos de ellos.